DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En MAGENTA PINTURAS se puede devolver cualquier producto de cualquier marca comercial excepto:

  • Aquellos productos personalizados o que se fabriquen conforme a las especificaciones del cliente.
  • Los productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados, debido al uso de estos por parte del cliente.
  • Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Dispones de 14 días naturales de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Para ello, envía un correo a info@magentapinturas.es con la información relativa al pedido indicando los productos que quieres devolver. Tras su solicitud, te indicaremos los siguientes pasos para tramitar el proceso de devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicado a la empresa y por el mismo método de pago que utilizó el usuario.

Para la realización del reembolso, se requiere que el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

IMPORTE DEL REEMBOLSO

El importe total del reembolso por un producto o productos será el correspondiente al precio final que se pagó por ese producto o productos contando con los descuentos ya aplicados e incluyendo el impuesto de valor añadido (IVA) correspondiente. Los gastos de envío pagados originalmente también le serán devueltos.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

ENVIO DEVOLUCION

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a la dirección que te indiquemos.

 Os recordamos que no nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.